En CULTURA  sabemos que nuestros zapatos tienen defectos y estamos orgullosos de ello. Valoramos lo único, lo auténtico, lo especial, lo humano… ¿Qué gracia tendría si todos fuésemos iguales, si no existiese el carácter, la actitud, la personalidad y ese noseque que nos hace a cada uno de nosotros únicos y orgullosos de ser como somos?

CULTURA, están elaborados a mano en un pequeño taller en la isla de Mallorca, en el corazón del mediterráneo. Las costureras cosen las telas con pasión, mientras cotillean sobre la vida de los vecinos del pueblo y los maestros zapateros revisan el trabajo que realizan los aprendices, herederos de este maravilloso oficio.

Un oficio que empezó en las islas hace más de 1.000 años. Un arte con personalidad propia, que ha gozado de diferentes épocas de esplendor, como en 1.500 cuando llegaron pieles exóticas del nuevo mundo o en los años 20´s popularizándose este calzado entre los intelectuales de la época o en los 60´s cuando se pusieron de moda entre artistas internacionales que vivían en las islas.

Es por ello que desde CULTURA, pedimos a nuestros clientes que sepan valorar la naturaleza humana. Disfruten de un zapato:
REALMENTE HECHO A MANO.